William Levy tiene debut candente en <i>Dancing With The Stars</i>

Noticias

William Levy tiene debut candente en Dancing With The Stars

El cubano tuvo un debut exitoso entre porras y halagos de los jueces; él y su pareja de baile, Cheryl Burke, quedaron en tercer lugar por puntuaje

William Levy y Cheryl Burke

Foto: ABC

Moviendo sus caderas al ritmo de un sabroso cha-cha-chá, el actor cubano William Levy" href="http://www.peopleenespanol.com/article/video-bailando-con-william-semana-1">William Levy hizo suya la pista de baile con su participación candente en el estreno de la temporada 14 de la competencia Dancing With The Stars (ABC).

Guiado por su compañera, la bailarina profesional Cheryl Burke, Levy se lució no sólo por su musculatura, sino que comprobó que lleva sangre caribeña al mover las caderas y los pies con gusto frente a millones de televidentes alrededor del mundo —muchos de los cuales descubrieron al actor de 31 años por primera vez durante su presentación en la extremadamente popular serie estadounidense. "Eres el paquete más candente del show”, dijo Bruno Tonioli, juez del show que se graba en Los Ángeles.

Levy recibió un total de 24 puntos de los tres jueces (30 es un puntuaje perfecto), y quedó en tercer lugar de las 12 parejas participantes. Ahora está en las manos del público, que decidirá quién se queda y quién se va en la competencia a través de su voto telefónico (para votar por Levy, llamar al 1-800-868-3408) o por medio del sitio web www.abc.com. Los resultados de esta primera ronda se darán a conocer en la primera eliminatoria de Dancing With The Stars el martes, 27 de marzo. El lunes 26, los concursantes volverán a bailar.

Levy, quien admitió haber estado nervioso en los días que practicó su rutina sin descanso antes del show, aseguró que quiere regresar, e instó a sus fans a que voten por él. “El nervio es un sentimiento que tienes que hacer o negativo o positivo, y yo, en vez de nervio ya en la pista sentí emoción”, dijo Levy, en exclusiva a PeopleEnEspanol.com minutos después de su presentación en el escenario donde fue aplaudido por la mamá de sus hijos, la actriz mexicoamericana Elizabeth Gutiérrez, quien viajó desde Miami para apoyarlo entre otros amigos y familiares.

“Gracias a Dios y a toda la gente por todo el amor que nos brindaron en la pista. Eso fue lo que nos dio ese impulso, la verdad es que la pasé muy bien", agregó Levy, quien mandó este mensaje a sus fans latinos: "Que voten para que vean la union que tenemos en este país".
 
Las primeras en hacerlo fueron sus fanáticas, quienes también acudieron a la grabación del programa para apoyarlo. Otras, de su club de fans de Italia, se unieron para enviarle un ramo de rosas rojas a los estudios para felicitarlo.

 “Siendo su primer día en el show quería que él supiera que todas sus fans estamos con él, todas las que hemos estado apoyando desde el principio lo estamos haciendo ahora en su crossover”, dijo Letty Rivera, presidenta del club de fans mundial del actor de telenovelas como Triunfo del amor, Sortilegio y Cuidado con el ángel, quien viajó al show desde el sur de Florida. “Sé que esta va a ser una oportunidad que le va a abrir muchas puertas en su gran sueño de conquistar Hollywood”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS