¿William Levy tenía demasiada ropa en <i>Dancing With The Stars</i>?

Noticias

¿William Levy tenía demasiada ropa en Dancing With The Stars?

El juez Bruno Tonioli consideró que el actor cubado debió mostrar pecho, como Maksim Chmerkovskiy

Willian Levy, Cheryl Burke, Maksim Chmerkovskiy y Melissa Gilbert  en Dancing with the Stars

Foto: ABC vía Getty Images

Sin lugar a dudas, William Levy fue la gran estrella de la noche durante la premier de la nueva temporada de Dancing With The Stars (ABC). Esto no solo lo confirmaron los gritos del público sino también los comentarios del juez Bruno Tonioli, quien, eufórico, se paró de su asiento y le dijo al actor cubano que él es “el paquete más candente de esta temporada”.

Y, aunque el popular actor cautivó al público y a los jueces con sus movimientos de caderas, el extrovertido Tonioli no quedó muy contento con su vestuario. “¡William, tienes demasiada ropa!”, bromeó el coreógrafo italiano.

Estamos seguros de que las fanáticas de Willy están totalmente de acuerdo con Tonioli en que éste debe llevar menos ropa, como es el caso de Maksim Chmerkovskiy, quién llevó su camisa desabrochada mientras bailaba a ritmo de cha-cha-chá con su compañera de baile, la actriz Melissa Gilbert. De hecho, el bailarín ucranio es conocido por presumir su musculatura en la pista de baile. “Sé cuáles son mis atributos y no tengo ningún problema con desabrocharme la camisa”, ha dicho Chmerkovskiy en el pasado.

Otras que no tuvieron ningún problema en mostrar sus atributos fueron las bailarinas profesionales Peta Murgatroyd, compañera del jugador de fútbol americano Donald Driver, y Cheryl Burke, compañera de baile de Levy. Ambas portaron atuendos reveladores, con los que mostraron mucha piel. De las famosas participantes, la menos tímida al mostrar fue la conductora María Menounos, quien presumió su cinturita y escote con un conjunto de faldita y top súper corto color azul.

El vestuario que menos gustó de la gran premier de la temporada número 14 de Dancing With The Stars fue el que llevaron el actor Jack Wagner y su compañera, la bailarina rusa Anna Trebunskaya, quienes bailaron a ritmo de foxtrot ataviados en atuendos poco agraciados en color azul pitufo y amarillo. Los demás, no causaron ningún tipo de ruido con sus elecciones de vestuario.

Por el momento, sólo nos queda esperar si William Levy seguirá los pasos de Maksim Chmerkovskiy y empieza a mostrar su increíble musculatura en las próximas transmisiones de Dancing With The Stars.

no votos

que opinas

COMENTARIOS