William Levy sufre accidente en grabación

Noticias

William Levy sufre accidente en grabación

El actor cubano se fracturó un dedo mientras grababa una escena en la telenovela Sortilegio

William Levy
Foto: ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES
William Levy se fracturó el dedo pequeño de la mano derecha mientras grababa una escena de pelea en Sortilegio (Televisa), telenovela que protagoniza junto a Jacqueline Bracamontes.

El incidente ocurrió mientras actuaba una pelea con el actor David Zepeda, que interpreta a Bruno en dicho trama. El actor cubano relató el incidente durante el programa de TV Hoy (Televisa) y mostró la férula que ahora lleva en el dedo.

"Pues, una de las escenas que estaba grabando con Bruno, entonces tengo que pegarle y en una de esas cae al piso. Le di, obviamente no puedo darle de verdad, y entonces en el piso dándole y bang que le doy al piso, o sea de verdad al suelo le di. Y yanga que [me] rompí el dedo", contó el histrión de 29 años con una sonrisa en el rostro. "Sí, sí, cositas que pasan durante las grabaciones."

Afortunadamente, la fractura no es nada serio y Levy ha podido continuar las grabaciones de dicha telenovela, que llega a su final a principios de octubre en México.

"Estoy un poco agotado, muy cansado, la verdad. Pero bueno, es parte de esta carrera., es parte de este trabajo. Y pa' lante, hay que seguir aprendiendo y estoy muy contento, la verdad, muy contento porque siento que crecí muchísimo como actor y estoy muy satisfecho porque le eché todas las ganas", comentó Levy sobre su experiencia de trabajar en esta telenovela de Carla Estrada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS