William Levy sobre "romance" con Maite Perroni: "Si la gente se lo cree es mejor"

Noticias

William Levy sobre "romance" con Maite Perroni: "Si la gente se lo cree es mejor"

El cubano aseguró que ya no le molesta que la gente piense que fuera de la pantalla vive una relación con la protagonista de El triunfo del amor, pues eso habla de lo creíble que ha sido como actor

Maite Perroni y William Levy en Triunfo del amor
Foto: Televisa

Desde que William Levy protagonizó junto a Maite Perroni la telenovela Cuidado con el ángel han sido muchos los rumores que los relacionan sentimentalmente y, aunque ahora con su trabajo en El triunfo del amor esos comentarios han aumentado, ambos acaban de asegurar que los chismes sobre un presunto romance en vez de molestar les agradan.

"Si la gente se lo cree, yo creo que es lo mejor, porque entonces estamos haciendo bien nuestro trabajo y estamos proyectando eso en la televisión, eso es lo importante", declaró el cubano de 30 años a Agencia México. "Tenemos que creer lo que estamos haciendo y tener presente que lo que estamos haciendo es una verdad para el público y para nosotros durante el trabajo y si la gente se lo cree es mejor".

La ex RBD también comparte la misma opinión de su amor en la nueva telenovela de Televisa y aseguró que su trabajo en televisión le ha enseñado que la gente siempre va a hablar de lo que sea y si piensan que ella y Levy son novios, es porque su relación en la pantalla chica fue creíble.

"Si de pronto no te llevas bien se dice que hay algo que está mal, que se odian y si se llevan muy bien dicen que ya son novios, siempre hay una consecuencia y un comentario", comentó. "Entonces al final lo importante es que mientras la gente lo crea y a la gente le gustaría que fuéramos novios en la vida real es porque se logró el objetivo de la novela y debe existir buena química entre nosotros".

Pero al preguntarle a Levy sobre las razones por las que se generan tantos comentarios a su alrededor y por las que lo relacionan con sus parejas de trabajo como también ocurrió este año con Jacqueline Bracamontes en Sortilegio, el actor tiene su propia teoría y niega que sea un asunto de publicidad planeado.

"Yo no creo que sea publicidad; yo creo que a lo mejor viene de algunas personas de prensa para buscar sus notas", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS