William Levy sobre la madre de sus hijos: "Yo soy su fan"

Noticias

William Levy sobre la madre de sus hijos: "Yo soy su fan"

El protagonista de Sortilegio aseguró que está muy feliz con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos y, que aunque su padre lo abandonó ,no le guarda rencor

William Levy
Foto: ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES

Durante su aparición en el programa de televisión Don Francisco presenta (Univisión) William Levy abrió su corazón y aseguró que a nivel personal pasa por un momento maravilloso al lado de Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos.

"Soy súper afortunado, me siento contentísimo y creo que tengo mucha suerte", declaró el cubano de 29 años al hablar de su familia y de su compañera sentimental. "Ella nació en Los Ángeles, se crió en Los Ángeles y es de padres mexicanos, de Guadalajara y es una excelente actriz, yo soy su fan".

Levy, quien junto a la actriz que actualmente participa en Corazón salvaje ya tiene un niño y con quien espera su segundo hijo para el próximo mes, también habló de su vida en Cuba antes de venirse a vivir a Estados Unidos en el 2000 y aseguró que pasó muchas necesidades.

"Yo me sentaba en la playa y decía: 'Diosito, imagínate un día estar en Estados Unidos y levantarte en la mañana, abrir el refrigerador y encontrarte una Coca-Cola y jamón'; para mi eso era la vida", afirmó.

El protagonista de Sortilegio recordó también que de niño no vivió con su padre y que fue su tío Jesús quien lo ayudó a salir adelante y quien se vino a Estados Unidos dos años antes que él para comenzar a hacer realidad el sueño americano de toda su familia.

"Mi tío Jesús es como mi papá, me dio su cariño, el que me faltó de mi padre y es mi orgullo. Él hacía lo que era imposible para mi, me apoyaba en todo lo que necesitaba. Ha sido mi papá toda mi vida", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS