William Levy se vuelve astronauta

Noticias

William Levy se vuelve astronauta

El actor prestó su voz al protagonista de la cinta animada Planet 51 y aseguró que no quiere que lo vean solamente como un galán de telenovelas

William Levy
Foto: ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES
Luego del éxito que tuvo con sus dos últimas telenovelas, William Levy quiso probar suerte en proyectos diferentes y por eso muy pronto sus seguidores lo verán, o mejor dicho, lo escucharán en la cinta animada Plante 51, donde le presta su voz al astronauta Charles T. Baker, en medio de divertidas escenas.

"Creo que todo lo nuevo es un reto siempre y cuando lo hagas con cariño y amor. Quiero hacer cosas diferentes en mi carrera", declaró el cubano de 29 años a Agencia Notimex. "Se trata de que me vean en diferentes facetas y no nada más como galán de telenovela".

El protagonista de Sortilegio (Univisión) se mostró complacido con el resultado de la película y aseguró que una de sus motivaciones al hacerla fue pensar mucho en su hijo.

"Nos salió perfecto, la verdad me fue muy bien con el director e hicimos todo el doblaje en día y medio; creo que les va a encantar, es algo que voy a compartir con mi hijo toda la vida, es lo más bonito de este caso".

A pesar de ello, Levy reconoció que a diferencia de las telenovelas, el doblaje animado tiene algunas dificultades mayores que las escenas íntimas o los besos apasionados que suele tener en sus protagónicos. "La verdad lo difícil es manejar el tiempo y la sincronización; es decir, que la voz vaya con los labios del personaje y la intención sea real".

La cinta, que se estrena en México el 27 de noviembre, cuenta la historia del Capitán Charles "Chuck" T. Baker, un astronauta que aterriza en Planet 51 creyendo que es el primero en llegar, pero con el paso de los días descubre que el planeta está habitado por otros seres que temen ser invadidos.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL

no votos

que opinas

COMENTARIOS