William Levy se convirtió a la religión católica

Noticias

William Levy se convirtió a la religión católica

El actor recibió los sacramentos de bautismo, confirmación y comunión, acompañado de Elizabeth Gutiérrez y el elenco de Sortilegio; lo hizo porque desea casarse

William Levy
Foto: Agencia México

A sus 29 años, el actor cubano William Levy y protagonista de la telenovela Sortilegio (Televisa) decidió convertirse a la religión católica al recibir los sacramentos de bautizo, primera comunión y confirmación en una iglesia de Puebla, México.

En este momento tan especial para Levy, su compañera, Elizabeth Gutiérrez, su pequeño hijo Christopher Alexander y sus compañeros de la telenovela, entre ellos su co protagonista, Jacqueline Bracamontes, el actor Julián Gil y la productora Carla Estrada –quien con su esposo Oscar del Toro fungieron como padrinos– acompañaron al ahora católico en la ceremonia privada en la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza.

Desde hace un tiempo, Levy contemplaba la idea de recibir los sacramentos de Dios, sin embargo no lo había hecho porque en su ciudad natal no había sido posible y ahora sus jornadas de trabajo tomaban toda su atención.

Por eso, cuando el sacerdote Pedro Rocha visitó a Bracamontes en el set de la telenovela, Levy aprovechó para preguntarle sobre las ventajas y requisitos para recibir los sacramentos. Días después fue Rocha quien organizó y celebró la misa del cubano.

En entrevista con el programa Hoy (Televisa) el actor dijo que decidió bautizarse porque entre sus planes se encuentra llegar al altar: "Lo hice porque si el día de mañana quiero casarme, porque sí quiero hacerlo, necesito de estos sacramentos".

A la salida de la misa, Bracamontes comentó a la prensa que se siente "muy orgullosa de él, tener un católico más es una belleza. A su edad, no cualquiera toma una decisión así de importante", dijo la ex reina de belleza con la cual se le ha relacionado sentimentalmente con el actor cubano. "Me siento siento feliz de haber sido la mediadora".

no votos

que opinas

COMENTARIOS