William Levy en Dancing With The Stars

William Levy retoma la delantera en<i> DWTS</i>

William Levy retoma la delantera en DWTS

El actor cubano, para quien un tendón rasgado no representó problema, recibió una de las puntuaciones más altas

William Levy y Cheryl Burke bailan tango

Foto: ABC

William Levy mostró la noche del lunes en Dancing with the stars (ABC) una evidente mejoría, tanto en su desempeño en la pista de baile como en el tobillo que se lastimó ensayando.

El actor cubano, quien al salir a bailar provocó una vez más euforia entre los presentes, presentó un tango junto a Cheryl Burke, como parte de una noche dedicada a los ritmos latinos. Lució agil, con dominio de la coreografía y con un juego de piernas bien logrado.


Levy recibió elogios de parte del jurado, como en el caso de Carrie Ann, quien lo nombró el “James Bond latino”. Recibió 29 de calificación, el puntaje más alto de la noche en empate con la cantante Katherine Jenckins.


Respecto a su tobillo, resultó que se trataba de un tendón rasgado. Se mostraron visuales de Levy mientras era sometido a un estudio de resonancia magnética y el actor explicó que debía guardar descanso, aunque no había seguido dichas instrucciones médicas debido a los ensayos.


Con el trabajo logrado esta vez, Levy recupera una de las posiciones de liderazgo en la competencia, luego de que la semana anterior no lograse sobresalir en la pista.

no votos

que opinas

COMENTARIOS