William Levy reacciona a las críticas sobre su melena en La tempestad

Noticias

William Levy reacciona a las críticas sobre su melena en La tempestad

William Levy.

Foto: Mezcalent

William Levy reconoce que su trabajo como actor implica en algunos casos lucir una imagen que no siempre es la favorita de sus fans. Ese parece ser el caso del capitán Damián Fabre, personaje que interpreta en la telenovela La tempestad y cuya interpretación requiere que el actor use extensiones de pelo.

VIDEO: William Levy es doctor, rockero y seductor para una marca de refrescos

“Es un personaje que es así.  Estamos actuando y como a veces me tocará ponerme flaco, a veces me tocará engordar. Es parte del personaje que estamos llevando a cabo. En este caso es un pescador que crece en este ambiente, se tatúa el pecho y el brazo, que tienen un significado que más adelante lo vamos a decir”, señaló Levy a Televisa Espectáculos.

Convertirse en el capitán Fabre requiere tiempo y sacrificio, pero Levy asegura que vale la pena.

“Todos los días me voy a tener que retocar. Todo en general me toma como dos horas o dos horas y media antes de empezar a grabar. Pero vale la pena estas dos horas y media de verdad y todo lo demás, porque estamos llevando al público algo diferente, un personaje diferente, que la gente no me mire igual que siempre”.

Por otro lado, su personaje también le ha dado la oportunidad de realizar escenas muy peculiares.

“Hemos tenido escenas de acción  o escenas donde el personaje debe aventarse al agua desde el segundo piso del barco y han traído a veces al doble, y bueno yo siempre he dicho que yo quiero hacerlo, porque uno no quiere pasar las oportunidades de disfrutar el trabajo de una forma diferente y especial como esta (ocasión)”.

La tempestad se estrenará en México el próximo 13 de mayo por el Canal de las Estrellas, en el lugar que dejará Amores verdaderos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS