William Levy quiere abrir albergue para niños

Noticias

William Levy quiere abrir albergue para niños

El actor cubano aseguró que uno de sus deseos es poder ayudar a pequeños desamparados; aseguró una vez más que Maite Perroni solo es su amiga

Maite Perroni y William Levy en Triunfo del amor
Foto: Televisa

William Levy puede estar rodeado de lujos y ser el galán más consentido de la televisión, pero el actor no olvida sus orígenes humildes y por ello aseguró que uno de sus grandes sueños en la vida es darle la mano a los pequeños desamparados y quisera abrir un albergue.

"Me gustaría hacer algo, quizá un centro para niños, no sabemos en dónde todavía", declaró el cubano de 30 años a Agencia México. "Yo siempre estoy dispuesto a ayudar a la gente y más cuando se trata de niños".

El protagonista de la telenovela El triunfo del amor, quien tiene un calendario de fotografías sensuales para el 2011, también habló sobre sus nuevas imágenes y para tristeza de sus seguidoras aseguró que no verán ningún desnudo como algunas personas han dicho.

Levy fue cuestionado una vez más sobre los rumores de una posible relación con Maite Perroni y como ya lo ha afirmado una y otra vez, no solo negó que exista algo entre ellos sino que dejó en claro que solo son buenos amigos.

"No, para nada, solo hay una relación de amistad. Maite tiene su pareja y yo tengo mi mujer, a mis hijos; yo creo que no hay razón ni para pensarlo, lo que hemos tratado de hacer es promocionar nuestro trabajo y que la gente se lo crea, eso es lo importante, pero entre nosotros no existe nada, solo una amistad y somos buenos amigos".

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS