William Levy en Dancing With The Stars

William Levy protege su vida privada

William Levy protege su vida privada

Como concursante de Dancing With The Stars el actor se enfrenta a una nueva audiencia que ansía conocerlo, pero prefiere que todo gire en torno a su desempeño en la pista

William Levy, Cheryl Burke

Foto: Getty Images

William Levy es una de las celebridades de las que probablemente más se habla en Dancing With The Stars (ABC), pero él quiere que la gente se enfoque en su trabajo junto a Cheryl Burke.

“Al final del día, de lo que se trata es de baile”, dijo Levy a PEOPLE la noche del lunes, antes de obtener 25 puntos, de un máximo de 30, por su coreografía. “Sólo espero cada día seguir mejorando como bailarín”.

Por segunda semana consecutiva, Levy esquivó cualquier pregunta sobre su vida sentimental, explicando que “no me gusta hablar sobre mi vida privada. Es lo único que podemos mantener [aparte de todo lo demás] y guardar para nosotros”.

Cuando un reportero bromeó diciendo que “obtendrás más votos si permaneces soltero”, el actor cubano sólo pudo decir que “me gusta compartir cosas con la gente, pero no todo”.

Un tema personal que Levy no puede ignorar cuando se le pregunta son sus hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra.

“Les encanta. Verdaderamente disfrutan que yo esté aquí. Uno de ellos vino esta noche. [Mis hijos] Han cambiado mi vida”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS