William Levy podría actuar con Elizabeth Gutiérrez tras su primera película

Noticias

William Levy podría actuar con Elizabeth Gutiérrez tras su primera película

Elizabeth Gutiérrez y William Levy.
Foto: Mezcalent

William Levy se retiró de la obra Dulce pájaro de juventud para protagonizar en Hollywood la cinta Boom Town, indicó el productor Omar Suárez

“A William le salió una oferta de cine, con la cual estaba muy entusiasmado en hacerlo. Habló conmigo claramente, me dijo que no podía dejar pasar esta oportunidad. Evidentemente soy un productor que me gusta que los actores estén conmigo, pero tampoco los puedo limitar. Jamás limitaría una decisión que a él le conviene, una opción que le va a traer beneficios y no le puedo decir que no”, explicó Suárez al programa Hoy (Televisa).

El productor dijo que esperará a que Levy, seleccionado por People en Español como El Hombre Más sexy del 2012, concluya su proyecto para que pueda estar en la obra, posiblemente junto a su pareja, Elizabeth Gutérrez.

Mira el vídeo de la entrevista con William Levy.

“Vamos a tratar hasta que él esté libre, porque para el personaje de Celeste invitamos a Elizabeth  Gutiérrez y sería la primera vez que los veríamos juntos en un proyecto. Los ensayos serían en México”, agregó.

De acuerdo con Agencia México, Levy se prepara para el estelar de Boom Town, la cual se encuentra en pre-producción y se planea que se estrene en el verano de 2013. El cubano dará vida a Diego Coronado, un hombre de negocios quien tiene una hija de 8 años de edad, y compartirá créditos con Alfred Molina, Chris Cooper y Danny Trejo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS