William Levy en Dancing With The Stars

William Levy: A pasos firmes en segunda semana de DWTS

William Levy: A pasos firmes en segunda semana de DWTS

El actor cubano presentó su segunda coreografía en Dancing With The Stars con una técnica más elaborada; se mantiene en el tercer lugar de las puntuaciones

William Levy y Cheryl Burke

Foto: ABC

Valió la pena esperar. William Levy tuvo la noche del lunes el último turno sobre la pista de baile durante la competencia Dancing With The Stars (ABC), momento que aprovechó para lucirse al ritmo de una coreografía que ejecutó de forma muy ágil.  Con la puntuación obtenida se colocó en la tercera posición de entre 12 concursantes.

Los seguidores del actor cubano tuvieron que esperar hasta los últimos minutos de las dos horas de programa. Levy apareció con vestimenta formal y muy sonriente junto a su pareja de baile, Cheryl Burke.

Tras el cha cha con el que debutó la pasada semana, esta vez hizo lo propio al ritmo de un quickstep, baile de salón desarrollado en los años 20 y que integra movimientos típicos del charleston. La coreografía requirió mucha coordinación, en especial con el movimiento de los pies, y lo hizo moverse a lo largo y ancho de la pista.

Levy fue recibido con aplausos y al terminar su baile el público lo aclamó de pie. Entre la audiencia estaba Elizabeth Gutiérrez, su ex pareja, y uno de los hijos de ambos, Christopher Alexander, quien apareció varias veces en cámara.

El jurado quedó complacido con su desempeño y obtuvo una puntuación de 25 puntos, que le coloca en tercer lugar. Lo superan, empatados con 26 puntos, Roshon Fergan y Katherine Jenkins, la cantante de ópera se perfila como una de las concursantes más fuertes.

Dichos puntos serán sumados a los que obtuvo la pasada semana y serán tabulados en conjunto con las votaciones del público. Será en la noche de este martes, durante la tercera gala, que se anuncie el primer eliminado. A juzgar por las votaciones de los jueces Levy puede estar a salvo para continuar una semana más, habrá que ver cómo lo han tratado con sus votos los televidentes.


no votos

que opinas

COMENTARIOS