William Levy: "No soy un bailarín profesional, [pero daré] el 100 por ciento"

Noticias

William Levy: "No soy un bailarín profesional, [pero daré] el 100 por ciento"

El actor nos habló en exclusiva de su participación en Dancing With The Stars, y se declara listo para la competencia

William Levy

Foto: Getty Images

William Levy está seguro de que es el momento ideal en su carrera para aceptar un reto como el de la competencia Dancing With The Stars (ABC). Ya comenzó a prepararse y, aunque no ha conocido todavía a quien será su pareja, Cheryl Burke, dice sentirse preparado para subir a la pista de baile.

“No soy un bailarín profesional. Pero lo que puedo decir es que cuando pongo mi mente en algo doy el 100 por ciento, especialmente en una competencia en la que voy a bailar para recoger dinero que ayudará a niños en América Latina”,  dijo Levy a PeopleEnEspanol.com, en las primeras declaraciones que hace desde que se anunció esta mañana su participación.

Levy indicó que todo ha sido “cuestión de tiempo”. “Me habían preguntado en más de una ocasión si quería ser parte del show, pero entendía que no era el momento”, dijo el actor, quien insiste en que está muy agradecido por todo lo que está pasando en su carrera.

De hecho, explicó que los productores de la serie Single Ladies (VH1) le han invitado a participar en más episodios de lo que se contempló inicialmente y que, además, tiene más de un proyecto de cine americano en el que está interesado en participar este año.

Dancing With The Stars dará inicio el próximo 19 de marzo.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS