William Levy no le tiene envidia a los guapos de "Sortilegio"

Noticias

William Levy no le tiene envidia a los guapos de "Sortilegio"

El actor cubano aseguró que se lleva muy bien con los otros galanes que participan en la telenovela y comentó que no está mirando quién es más lindo que él

William Levy
Foto: Omar Cruz
A pesar de que varios medios mexicanos han asegurado que en Sortilegio hay rivalidad entre William Levy, David Zepeda y Gabriel Soto, por ser tres galanes de talla, el protagonista de la telenovela lo negó y comentó que entre ellos reina una bonita amistad.

"Para nada, aquí no estamos mirando quién es más lindo, quién tiene mejor cuerpo que quién, eso no está pasando gracias a Dios", declaró el cubano de 29 años a Televisa Espectáculos. "Más bien estamos concentrados en trabajar, en seguir mejorando".

Aunque el rubio sabe que una se las razones que lo han ayudado a llegar hasta donde está ha sido su apariencia física y que cuida su imagen asistiendo sagradamente al gimnasio, comentó que eso no es relevante en el mundo de la actuación. "Creo que el cuerpo y esas cosas no son fundamentales en esta carrera".

Asimismo, David Zepeda, quien es más de una ocasión ha salido en pantalla ligero de ropa igual que Levy, no sólo aseguró que el ambiente de trabajo con sus compañeros es excelente sino que negó que las escenas en que salen en ropa interior sea solo por cautivar la atención del público.

"Son escenas que están muy bien justificadas, una gran dirección, y las escenas en que se ha mostrado el físico es porque uno está en una situación por decirte de cama, donde mi personaje está descansando, digo, uno como hombre duerme en calzones y de ahí se suscita una pelea y toda una secuencia, pero es muy real, uno duerme en calzones".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS