William Levy niega estar luchando para que Elizabeth Gutiérrez sea su pareja en <i>La tempestad</i>

Noticias

William Levy niega estar luchando para que Elizabeth Gutiérrez sea su pareja en La tempestad

Elizabeth Gutiérrez y William Levy.
Foto: Mezcalent

William Levy desmintió que esté imponiendo a Elizabeth Gutiérrez, su pareja en la realidad, para que sea quien le acompañe en el protagónico de la telenovela La tempestad.

“He escuchado que dicen que yo estoy luchando para que sea ella. Eso no es cierto, de hecho no hemos pensando nunca trabajar juntos, la verdad.  De hecho, corremos de eso los dos, nunca lo hemos ni pensado”, declaró el actor cubano aTelevisa Espectáculos.

Al actor se le preguntó si sería un riesgo en su relación trabajar junto a la madre de sus hijos, a lo que respondió: "Nunca sería riesgo. Yo creo que Elizabeth es una excelente actriz, hermosa, y además una mexicana que puede representar a México en todos los países, pero no lo pensamos. No nos pasa por la mente trabajar juntos”.

La búsqueda de una pareja para Levy continúa. El lunes, Silvia Navarro y Ximena Navarrete audicionaron para el personaje.

“Lo que menos importa es la belleza. Hay que buscar talento y con quién te llevas mejor, con quién tienes más química, y además yo también con ellas, lo demás ya está en manos de los productores y de la empresa”, expresó.

Levy dijo estar de acuerdo con que se le brinde la oportunidad a nuevos talentos, específicamente a Navarrete. 

“Ximena está empezando, no ha hecho nada anteriormente, pero creo que son de las personas que a veces hay que darles chance y dándole chance a la gente, la gente crece y, bueno, no estaría mal darle chance a una persona que podría representar a México; es una imagen mexicana”, enfatizó. 

Por su parte, la exMiss Universo confesó sentirse nerviosa en su primer casting para protagonizar una telenovela.

“Sí, me da un poco de nervio, nunca lo he hecho antes, me da un poco de nervio como cuando haces algo por primera vez. Hicimos una práctica y todo y ya fue un poco más sencillo”, dijo. 

Para Navarro, sin embargo, sería difícil estelarizar este proyecto, ya que tiene otros compromisos en puerta. “No creo, me encantaría, pero tengo unos compromisos cerrados, entonces, quién sabe”, dijo sobre la posibilidad de su protagónico.

Con buen sentido del humor dijo que la experiencia de besar a Levy fue muy grata. “Nada mas vine a dar un beso y ya me voy", dijo entre risas la actriz mexicana, y luego aseguró que la química entre ambos fue inmediata y que Levy le cayó muy bien. “Muy bien, me cayó súper. Obviamente es un hombre súper guapo y la verdad se portó muy buena onda conmigo. Me dio algunos consejillos. Entonces, bastante bien”, finalizó.

A este casting también asistieron actrices internacionales como la guatemalteca Esther Lanuza, la colombiana Carolina Sepúlveda y la venezolana Mine Abreu.

Hace dos semanas, Sandra Echeverría rechazó el protagónico debido a los compromisos que tiene en cine. El lunes, publicamos en exclusiva que Maite Perroni tampoco tiene interés en el melodrama, pues se concentrará en la grabación de un disco.

no votos

que opinas

COMENTARIOS