William Levy: "Me encantaría llevar a Broadway una historia como la de Emilio y Gloria Estefan"

Noticias

William Levy: "Me encantaría llevar a Broadway una historia como la de Emilio y Gloria Estefan"

William Levy

Foto: Mezcalent

A William Levy le gustaría ser parte del proyecto que llevará a Broadway la vida de Gloria y Emilio Estefan, pero es un tema del que, según él, todavía no ha conversado con el productor.

RELACIONADO: La vida de Emilio y Gloria Estefan será contada en un musical de Broadway

"Sí, me encantaría poder llevar a Broadway una historia como la de Emilio Estefan y Gloria Estefan. Son unas personas que admiro muchísimo por todo lo que han logrado hacer, personas que salieron de Cuba y es una historia que no solamente a los cubanos sino a todos los latinos les encantaría ver. Es una historia de superación”, dijo Levy a los medios, según reporta el sitio web del programa radial Javier Poza en Fórmula.

Sin embargo, aseguró que, contrario a lo que se ha rumorado, aun no ha hablado con los Estefan sobre realizar el papel protagónico de este musical.

"Emilio y yo nos llevamos súper bien, de hecho, platicamos todos los días aunque él esté allá (en Miami) y yo acá (en México). Nos hablamos por teléfono, cenamos, comemos, pero nunca hemos hablado de ese tema, nunca”, concluyó.

A mediados de marzo, Emilio ya había indicado que hasta el momento no se había determinado que Thalía y Levy serían las estrellas del musical que prepara junto a su esposa.

“No, ojalá, pero no. Estamos hablando del libreto en este momento y vienen los casting después. Para nosotros tener a Thalía o William sería espectacular, pero yo creo que ellos tienen cosas grandes que hacer en estos momentos”, expresó el productor durante una entrevista con Ismael Cala para CNN en Español.

no votos

que opinas

COMENTARIOS