William Levy: “Le pido a Diosito que nunca me quite la humildad”

Noticias

William Levy: “Le pido a Diosito que nunca me quite la humildad”

El actor explica que no hace caso a las críticas negativas y que son quienes lo atacan los que empujan a seguir adelante

William Levy

Foto: Getty Images

William Levy afirma que “es la humildad lo que te lleva a ser grande”, al tiempo que resta importancia a las críticas negativas que han surgido a partir de su participación en el programa Dancing With The Stars (ABC).

El actor cubano vive un momento profesional muy positivo debido a su participación en la competencia de baile y aclaró en entrevista con el programa Showbiz de CNN En Español que son falsos algunos comentarios, difundidos en la prensa, que aseguran que su ego lo ha convertido en una persona “intratable” y que se presenta como “un producto que vale oro”.

“Le pido a Diosito que nunca me quite la humildad. En la vida todo no puede ser positivo. Las personas que más han llegado a arriba son a las que más critican cuando están abajo. Esas personas que te critican, que hablan mal de ti, son personas que Dios igualmente te manda porque son las personas que más te empujan a seguir adelante”, dijo Levy. “No puedes hacerlo caso a eso”.

Respecto a su debut el pasado lunes en la pista de baile, el actor indicó que fue una experiencia retante, pues aunque sabe marcar el ritmo de la salsa y el merengue ha tenido que aprender muchos aspectos técnicos como posturas específicas, cómo mover las manos y hasta la forma de poner los zapatos en el suelo.

El próximo lunes Levy regresará a la pista de baile junto a su compañera Cheryl Burke.

no votos

que opinas

COMENTARIOS