William Levy lanza perfume

Noticias

William Levy lanza perfume

Parte de las ganancias serán destinadas a ayudar a mujeres embarazadas con sida

William Levy
Foto: ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES
William Levy ya tiene su propia fragancia, la cual saldrá al mercado dentro de unos días. El actor cubano, quien levantó suspiros en la telenovela Acorralada y que causó controversia cuando se publicaron unas fotografías modelando ropa interior destinada al público gay, ha cobrado popularidad gracias a su personaje de Vasco en la telenovela Pasión (Univisión).

El actor de 27 años anunció que su perfume tiene mucho que ver con su personalidad y tiene un aroma de limpieza y frescura.

"Queremos hacer con esta fragancia, una fragancia que tenga mucho que ver conmigo. Algo fresco, no tan elegante, no tan serio, sino algo más fresco, más divertido, algo que huela a limpio, a hombre limpio, con actitud", expresó el galán a Televisa Espectáculos.

El histrión también informó que parte de las ganancias serán destinadas a una muy importante y noble causa: "Lo más importante, lo más especial que tiene es que es para una herencia de vida [para] las mujeres que tienen sida y están embarazadas".

De acuerdo con la agencia Notimex, el perfume será parte de una línea de cosméticos de la productora mexicana Carla Estrada, con quien actualmente trabaja en la trama que protagonizan Susana González, Sebastián Rulli y Fernando Colunga. Dicha empresa también ha sido la responsable de crear fragancias para algunos famosos como Pepe Aguilar, Sabine Moussier, Alicia Villarreal, y Ana Patricia Rojo, entre otros.

no votos

que opinas

COMENTARIOS