El hombre más sexy

William Levy: "La familia está primero que nada"

William Levy: "La familia está primero que nada"

El actor está en promoción de un nuevo refresco y todo indica que el cine será su próximo paso. Sin embargo, prioriza la vida en familia y el dar buenos ejemplos a sus hijos.

Foto: Imeh Akpanudosen/Getty Images

Luego de su participación en Dancing with the Stars (ABC), William Levy dijo que se tomaría unas vacaciones. Pero este tiempo le ha traído todo menos eso. Ha revisado y aceptado propuestas de cine, chequeado un libreto para una telenovela y más.

Y aunque ha pasado su verano trabajando, también ha apartado un espacio para compartir con su familia, sobre todo con su hijo Tophy de 6 años. “Me pongo a pescar con mi hijo. Me la paso superbien con él. Es un niño increíble. Le enseño [a] agradecer todo lo que tiene, todo lo que nosotros como padres trabajamos para darles a ellos y siempre les dejamos saber que nosotros nunca tuvimos eso cuando chiquitos. Le doy el ejemplo de seguir adelante, esforzarse siempre, nunca parar de soñar; de que todo en la vida es posible y siempre luchar por su familia. La familia está primero que nada”, dice el actor, quien también es papá de Keila,  de 2 años.

Por eso Levy aprovecha el mayor tiempo posible para estar con ellos antes de empezar a grabar su primer protagónico en la pantalla grande en septiembre. “Se dio la oportunidad de protagonizar junto a Tyler Perry en su próximo proyecto”, comenta entusiasmado. “Es una comedia romántica para el mercado americano”.

 ¿Satisfecho con el recibimiento que te ha dado ha Hollywood?
“Yo nunca me espero nada. Siempre hago lo mejor de mí y dejo que pase lo que Dios quiera que pase”, dice. “Para mi, estar aquí [en la meca del cine] ha sido un gran placer, estoy más que agradecido”.

Entre sus nuevos proyectos también está la promoción de los nuevos sabores de Pepsi, que incluye una bebida sabor a mango.

 “La gente sabe que me encanta el mango, que me la pasaba robándole mangos a mis vecinos en Cuba todo el tiempo”, cuenta. “Me siento contento de ser parte de algo que no es solamente por trabajo, sino que también me gusta”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS