William Levy, tras el enojo con la producción de <i>La tempestad</i>: “La familia está por encima de todo”

Noticias

William Levy, tras el enojo con la producción de La tempestad: “La familia está por encima de todo”

William Levy.

Foto: Mezcalent

William Levy admitió que efectivamente se molestó porque a un familiar menor de edad no se le permitió entrar a las instalaciones de Televisa, y por eso decidió ausentarse de grabaciones de la telenovela La tempestad.

“La familia está por encima de todo”, dijo el actor cubano en declaraciones emitidas por el programa Hoy (Univisión). 

“Llevaba cuatro meses sin verlos, entonces llegaron 11 de ellos: mi mamá, mi hermanito, mis tíos, mi papá... o sea, toda la familia. Entonces, cuando llegaron no tenía tiempo de verlos; les dije que de uno en uno los llevaré para que pasen un rato conmigo en el estudio”.

RELACIONADO: Salvador Mejía admitió que William Levy amenazó con renunciar a La tempestad 

Levy añadió que no era su intención ausentarse del trabajo, pues sus familiares estarían en un lugar aparte del foro, para así poder compartir con él durante sus tiempos libres.

“Yo quise estar dispuesto a la producción, entonces creo que la gente a veces tiene que tener un poquito de consideración y tacto con los actores, que estamos 15 o 20 horas trabajando día a día, y más cuando se trata de familia”, subrayó.

Por otro lado, su personaje del capitán Fabré lucirá el cabello corto la semana próxima, ya que en la trama le cortarán el cabello al ser encarcelado. Levy había hecho una pequeña encuesta vía Twitter para que sus fans opinaran sobre cuál look le favorece más. El look original con extensiones recibió muchas críticas en una encuesta realizada por People en Español.

no votos

que opinas

COMENTARIOS