William Levy hará calendario para el 2011

Noticias

William Levy hará calendario para el 2011

El actor cubano deleitará a sus fans con unas sensuales fotografías que se tomará en Miami; promete que ninguna será como aquella del sombrerito

William Levy
Foto: Getty Images
A pesar del escándalo en el que William Levy se metió luego de que una menor de edad lo acusara de presunta agresión sexual, ha sido tal el apoyo que los seguidores del cubano le han mostrado, que acaba de anunciar que les tiene preparada una tremenda sorpresa para finales del año; el actor hará unas sensuales fotografías para un calendario que comenzará a vender a partir del mes de diciembre.

"Pues hay que verla, hay que verla. Underwears, cosas así, relajados en una casa, lo que uno puede hacer en un día, en la mañana, en la tarde, en la noche, con cualquier persona imaginaria en ese momento, en una casa", declaró el cubano de 30 años a Televisa Espectáculos. "Por primera y única vez lo vamos a hacer, este fin de semana hacemos las fotos en Miami".

A pesar de que el protagonista de la telenovela El triunfo del amor ya había hecho algunas fotografías anteriores en ropa interior en las que mostraba un poco de más para anunciar una línea de ropa interior gay, y unas en las que aparece desnudo con un sombrerito que hace un tiempo te mostramos aquí, Levy dijo que esta vez tendrá un concepto más sofisticado.

"Ese fue un error que yo firmé un contrato, pero estas van a estar buenas, ojalá a la gente le guste, al final de cuentas las hacemos para ellas".

Y al ser consultado sobre la opinión de la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, el actor comentó que la actriz aprobó la idea del calendario sin peros. "Ella está de acuerdo con todo siempre. Por supuesto siempre está apoyando".

no votos

que opinas

COMENTARIOS