William Levy estrena dos carrazos

Noticias

William Levy estrena dos carrazos

El actor cubano está feliz con su nuevo Ferrari rojo y una camioneta familiar en los que ha paseado en Miami con Elizabeth Gutiérrez, su pequeño y su mamá

William Levy y su Ferrari junto a Lili Estefan
Foto: The Grosby Group

Luego del rotundo éxito que William Levy tuvo con la telenovela Sortilegio y a pocos días de convertirse en papá por segunda vez, el actor ha querido consentirse un poquito y por ello compró un nuevo Ferrari de color rojo con el que pasea por Miami junto a su compañera Elizabeth Gutiérrez y su pequeño Christopher.

Aunque debido a sus compromisos laborales, el cubano de 30 años se mueve permanentemente entre México y la Ciudad del Sol, Levy ha querido darse unos días de descanso en su casa de Florida esperando el arribo de la cigüeña.

Pero el galán no sólo compró su carro deportivo modelo 2009, que le enseñó a su amiga Lili Estefan, sino que además invirtió en la adquisición de una camioneta más grande pensando seguramente en que su familia crecerá, según lo dio a conocer el sitio Quien.com.

Ambos vehículos están estacionados afuera de la residencia de Levy y Gutiérrez en la Ciudad del Sol y son tan bellos que más de un vecino los envidia.

Para estrenar sus autos, además de su hijo y la actriz de Corazón salvaje, Levy invitó hace unos días a su madre y a una hermana a dar una vuelta por la ciudad junto a sus choferes.

no votos

que opinas

COMENTARIOS