William Levy estará en <i>Perfume de Gardenia</i>

Noticias

William Levy estará en Perfume de Gardenia

El cubano sustituirá a Jorge Salinas, quien se encuentra recuperándose por varias semanas

William Levy en Premios Juventud
Foto: Getty Images

William Levy se incorporará al elenco de la obra de teatro Perfume de Gardenia, reveló su productor, Omar Suárez. Mientras Jorge Salinas se recupera de la neumonía que lo afectó, el actor cubano realizará una actuación especial durante algunas semanas.

“Bienvenido @willylevy29 #perfumedegardenia” fueron las palabras con las que este jueves se le dio la bienvenida oficial a Levy en la cuenta oficial de Twitter del musical. Pero además, en entrevista concedida al programa Hoy (Televisa), Suárez explicó que Levy se encuentra ensayando y que podría debutar el próximo 14 de octubre.

Al parecer, Levy estará en la obra sólo un par de semanas, pero el productor considera que él y Aracely Arámbula harán un equipo fenomenal. “Armónicamente hacen una pareja muy bonita Aracely y él. Estamos muy contentos con todo eso. Hemos estado ya viendo con el director y escritor, Benny Ibarra, todo lo referente al libreto, a que él esté haciendo memoria, toda la preparación que conlleva a un actor para que esté de primera en el espectáculo”.

De acuerdo con Suárez, quien ofreció detalles al programa televisivo No lo cuentes  (Univisión),  Salinas se atenderá en un hospital para poder estar recuperado y listo para el día de su boda con Elizabeth Álvarez, el próximo 15 de octubre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS