William Levy está traumado por los zapatos de baile

Noticias

William Levy está traumado por los zapatos de baile

El actor, quien se une a la próxima temporada de Dancing With the Stars, no se acostumbra al calzado que necesita usar en la pista

Cheryl Burke, William Levy

Foto: Tomada de Lockerz

A William Levy deben dolerle los pies… ¡y motivos tiene! El actor sigue su entrenamiento para debutar el próximo lunes en la pista de Dancing With the Stars (ABC) y su gran dificultad ha sido acostumbrarse a usar zapatos con tacón.

“En camino a los ensayos… ya los pies no me dan”, escribió hace unos días en su Twitter el actor, a quien evidentemente no le agradan del todo los zapatos que su pareja de baile, Cheryl Burke, le ha pedido que use.

“Ahora entiendo a las chicas cuando van de fiesta y dicen ‘necesito sentarme y quitarme los tacones’”, comentó Levy en entrevista con Extra.

Aunque Burke afirma que el actor cubano es un buen aprendiz y que por ser latino debería ser algo innato para él mover el cuerpo al ritmo de la música, Levy comenta que bailar “es más difícil de lo que pensaba” y que le ha resultado más complicado que cualquiera de los deportes que ha practicado.

Sin duda, ejecutar coreografías requiere de mucha práctica y disciplina. Para Levy ha representado, incluso, aprender a caminar como un bailarín.

Sólo resta esperar para ver qué tal luce Levy a la hora de contonearse al ritmo de la música.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS