William Levy en Dancing With The Stars

William Levy en la portada de <i>PEOPLE</i>

William Levy en la portada de PEOPLE

En la historia a la que se hace referencia en la portada Levy habla sobre su pasado en Cuba y el viaje que lo ha llevado al éxito

William Levy

Foto:

William Levy, el rompecorazones de Dancing With The Stars (ABC), hace alarde de lo que su compañera de baile, Cheryl Burke, llama el12-pack de abdominales. Algo que sus fans definitivamente ya han notado.

“Nunca había escuchado algo tan tan fuerte”, dice Burke sobre la ensordecedora ovación que se escucha en la pista de baile cuando Levy aparece para bailar. “¡Es como una estrella de rock!”, agrega.

Mientras Levy, de 31 años, hace que millones de miradas se tornen hacia él cada semana, también se muestra maravillado de cuán lejos ha llegado.

“Venir a este país y recibir esta cantidad inmensa de cariño de la gente, es maravilloso”, dice el actor a PEOPLE en la historia que esta semana aparece en portada.

La estrella de telenovelas y padre de dos -Christopher, de 6 años, y la niña Kailey, de 2, producto de su relación intermitente con Elizabeth Gutiérrez- habla, incluso, sobre sus años en Cuba cuando tenía 15 años y aún no había emigrado a los Estados Unidos.

“Trato de darles a mis hijos todo lo que nunca tuve”, afirma.

La edición impresa de PEOPLE con la entrevista completa del actor cubano estará a la venta este viernes en Estados Unidos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS