El hombre más sexy

William Levy: El stripper que nunca fue

William Levy: El stripper que nunca fue

El actor cubano rechazó actuar en el filme Magic Mike de Steven Soderbergh, que estrenó este fin de semana y en el que actúan Matthew McConaughey, Channing Tatum. ¿Hizo bien en rechazar el rol?

William Levy

Foto: Adam Taylor/Getty Images/ ABC

¿Te hubiese gustado ver a William Levy como stripper? Si eres una fan o una de las millones de personas que lo vieron mover la caderas en Dancing With The Stars en ABC, tu respuesta seguramente sea que sí.

Pero William decidió no ser parte de Magic Mike, dejando pasar así la oportunidad de estar en la última película de Steven Soderbergh —ganador del Oscar al mejor director por Traffic— y protagonizada por actores de primera talla como Matthew McConaugheyChanning Tatum Matt Bomer.

Como habíamos publicado en agosto del 2011, Levy recibió una oferta de Soderbergh para el filme Magic Mike. "Recibió un acercamiento, pero no estará", dijo Gladys González, su mánager, a Peopleenespanol.com en aquel entonces. Así fue, entonces, que William dijo no y ahora el filme —incluso antes de su estreno— ya ha causado sensación por las picantes escenas que se aprecian en los tráilers.   

Rechazar el papel no parece haber afectado mucho al actor cubano, pues participó en DWTS entre marzo y mayo, y su popularidad escaló vertiginosamente. Resulta irónico que la fama que ganó William en el mercado anglo fue por bailar sensualmente, lo mismo que hubiera hecho de haber dicho que sí a Magic Mike, sólo que en ese caso bajo la dirección de un ícono de Hollywood.

Y ¿tú, que piensas?

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS