William Levy, dispuesto a trabajar con cualquier actriz

Noticias

William Levy, dispuesto a trabajar con cualquier actriz

William Levy.

Foto: Mezcalent

William Levy fue presentado hoy, en conferencia de prensa ofrecida en la Ciudad de México, como el protagonista de la nueva telenovela producida por Salvador Mejía, La tempestad.

La gran incógnita de este proyecto de Televisa sigue siendo quién será la actriz que comparta el papel estelar con Levy. Cuando fue cuestionado sobre este tema, el actor respondió que no le desagradaría actuar junto a Angelique Boyer. 

En una entrevista para el programa Fórmula Espectacular con Flor Rubio, el cubano explicó que no tiene preferencias al respecto: “No sé, apenas vamos a hacer el casting. Yo vengo acá (México) a trabajar y con quien esté dispuesta a hacer el casting. Aquí estamos y la gente que sabe, ellos van a elegir. Lo importantísimo es que tengamos buena química, que nos podamos llevar muy bien durante la grabación, que sean buenas compañeras de trabajo”.

RELACIONADO: ¿Cuál de estas actrices te gustaría que fuera la pareja de Levy en esta telenovela?

En la nota publicada por la Agencia México, se menciona que tanto Ludwika como Dominika Paleta participarán en los castings. Otras actrices como Adriana Louvier, Nora Salinas, Gloria Chávez, Zuria Vega y Alessandra Rosaldo también aparecen en el listado del casting, pero el nombre de Angelique Boyer no se ha mencionado. Entre los actores confirmados, está Iván Sánchez

Las grabaciones comenzarán en febrero en el puerto del estado de Veracruz. Levy dará vida al Capitán Fabre, un personaje místico, aguerrido, varonil y viril.

Sobre el personaje protagónico, Mejía había declarado anteriormente a Televisa Espectáculos: “A William le encanta el personaje. Queremos que haga una creación ahora que anda tan hollywoodense. Es un personaje muy complejo; es un personaje muy fuerte. Tenemos que alternar con él; se andan peleando todo el tiempo”, declaró el productor a Televisa Espectáculos.

La última telenovela del cotizado galán en Televisa fue junto a Maite Perroni en Triunfo del amor. Para el 2013, además de este proyecto, Levy actuará en las cintas Addicted, Single Moms' Club y Río Sangre, según dijo en exclusiva a PeopleEnEspanol.com su mánager Gladys González, el pasado mes de octubre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS