William Levy, decidido a tomar clases de piloto de aviación

Noticias

William Levy, decidido a tomar clases de piloto de aviación

William Levy con su maestro piloto. 

Foto: Twitter/William Levy

Tras haber tenido su primera experiencia al mando de un avión el pasado fin de semana, en un viaje de Toluca a Cozumel, William Levy dijo que fue una experiencia increíble, tanto que ya considera tomar clases en una escuela de aviación.

“Fue algo impresionante, muy impresionante, ¡una adrenalina increíble! [Ser piloto es] adictivo, tanto que ya voy a empezar a tomar clases reales, porque de verdad me gustaría volar; me encanta”, dijo el protagonista de La tempestad  a Televisa Espectáculos.

RELACIONADO: Ximena Navarrete, sobre rumores de romance con William Levy: "La gente va a seguir hablando" 

Esta experiencia la vivió junto con sus hijos Christopher y Kailey, quien llegó a mostrar temor al ver a su padre pilotar el avión.

Fotos de William Levy en nuestro canal de Famosos 

“Compartir con ellos es importante para los padres y para los hijos; que estén cerca de uno aunque estés trabajando. Pasamos un fin de semana increíble”, dijo Levy.

VIDEO: William Levy seduce con paleta helada a la madre de las Kardashian 

El cubano también expresó que sus pequeños se sienten orgullosos de tener un padre trabajador y profesional. “Contentos... me da mucho gusto que estén contentos conmigo, con lo que hago por ellos. Entonces le agradezco a Dios que mis hijos se sientan orgullosos de mí por lo que hago”, subrayó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS