William Levy debe más de un año de mantenimiento en propiedad

Noticias

William Levy debe más de un año de mantenimiento en propiedad

Un documento muestra que el cubano debe casi 2 mil dólares pues desde febrero del año pasado no paga el mantenimiento; también enfrentó problemas con el pago de las cuotas de su casa en el 2009

William Levy
Foto: Getty Images
Parece que William Levy no pasa por un buen momento, pues además de haber tenido una demanda por no pagar la hipoteca de su casa en Miami el año pasado, esta vez el actor está atrasado en el pago del mantenimiento de la propiedad.

Así lo muestran unos documentos, que aquí te presentamos, en los que la firma que presta los servicios de mantenimiento del conjunto residencial en el que se encuentra la casa del cubano hace el reclamo.

"El embagador ha suministrado servicios y hay una deuda que no ha sido pagada a saber: La suma de $1,958.61 dólares. Esta suma constituye lo siguiente: Las tareas de mantenimiento por el periodo entre febrero del 2009 a febrero del 2010 por la suma de 83.25 dólares mensuales que se debe pagar el primer día de cada mes. Junto a los intereses, pagos de tardanza, costos y colección, incluyendo abogados y asistentes legales", asegura la firma Island at Doral Master Association INC, en una carta enviada a Levy.



Otro documento muestra que en julio del año pasado Levy y su esposa recibieron una notificación de demanda por falta en el pago de su hipoteca, aunque seguramente ésta ya fue resuelta.

En su momento, a través del caso número 09-51383 CA 08 el banco Wells Fargo le exigió a Levy –quien aparece con el nombre de William Gutiérrez– y a su esposa, Elizabeth Gutiérrez, que pagaran sus adeudos o corrían el riesgo de que su propiedad fuera rematada.

"Por medio de la presente han sido notificados del inicio de esta acción de demanda contra ustedes en procuración de ejecutar el juicio hipotecario sobre la siguiente propiedad en el condado de Miami Dade", afirmó la corte en la notificación que le fue enviada a la pareja de actores en el 2009.

PeopleEnEspanol.com consultó a la representante del actor sobre estos documentos y ésta afirmó que Levy no comenta nada de su vida personal aunque no negó ni confirmó que las deudas sean o hayan sido reales. "William no contesta este tipo de chismes", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS