El hombre más sexy

William Levy, de cubanito desconocido al más sexy

William Levy, de cubanito desconocido al más sexy

Armando Correa
Armando Correa
 Recuerdo que hace unos años, cuando salió la portada del hombre más sexy de People en Español, algunas lectoras opinaron que la palabra sexy no les gustaba. De ahí pasamos a los solteros más codiciados y en otra ocasión a los más guapos.

Pero cuando hicimos un sondeo este año para ver qué título preferían los lectores, la respuesta fue más que clara: depende de sobre quién se hable. Seleccionamos 10 de los hombres más codiciados del mundo del entretenimiento en español y con un gran margen de diferencia las chicas eligieron al único William Levy. “¿Qué?, ¿otra vez?”, fue la reacción de algunos en mi equipo.

Así que una vez más William engalana la portada como “El hombre más sexy” del 2012 de People en Español. Él es, como alguien dice en la oficina, nuestro George Clooney, que estuvo dos veces en la portada de People (también de Time Inc., nuestra compañía matriz).

RELACIONADO: Fotos, vídeos y más - Todo sobre El hombre más sexy 2012

Cuando le dije a William durante la sesión de fotos en Los Ángeles que las lectoras otra vez lo habían escogido a él, me respondió con su encantador desenfado: “¡Ño! ¿De veras? Y prepárate para el año que viene porque vengo con varias películas”.

Y volvimos a usar la palabra sexy, porque si a alguien le va como anillo al dedo es a él.

He seguido su carrera desde que apareció en Protagonistas de novela 2 y cuando hizo un personaje secundario en la novela Pasión, de Carla Estrada, protagonizada por Fernando Colunga, el actor número uno de Televisa. En ese entonces, todo el mundo se preguntaba quién era aquel cubanito.

Y llegó Cuidado con el ángel junto a Maite Perroni. Fue suficiente para que William se convirtiera en el actor más cotizado por los productores de telenovelas. ¿Verdad, chicas del club de fans Levyrroni? Televisa no podía desaprovechar el furor desatado por el joven galán y acto seguido lo vimos en atrevidas escenas eróticas con Jacqueline Bracamontes en Sortilegio. La explosión total. ¿Qué opinan las Levymontes?

El resto es historia. El hombre que puso a bailar a todos en Dancing with the Stars, que fue portada de nuestra revista hermana, People —sin saber que iba a ser finalista del certamen de baile— ahora está conquistando Hollywood. Y William lo va a hacer por la puerta grande. Lo que muchos actores de telenovelas intentan mudándose a Los Ángeles y les cuesta años obtener pequeños roles, William lo ha hecho en un abrir y cerrar de ojos y sin tener que mudarse a la costa oeste.

En una de sus entrevistas más francas, William contestó todas las preguntas de People en Español, con su sinceridad y acento cubano inigualable, que aunque en cámara se lo han tratado de suavizar, en la vida real es su marca registrada.

Hasta la próxima,

Armando
En Twitter: @armandocorrea

no votos

que opinas

COMENTARIOS