William Levy confiesa que quiere tener una niña

Noticias

William Levy confiesa que quiere tener una niña

A sólo un mes de que Elizabeth Gutiérrez dé a luz, el actor cubano asegura que quiere una hermanita para su hijo; confiesa que ser papá es lo mejor que le ha pasado

Elizabeth Gutiérrez y William Levy
Foto: Mezcalent

Falta sólo un mes para que William Levy y Elizabeth Gutiérrez se conviertan nuevamente en padres y el actor aseguró que, aunque su mayor deseo es que su hijo nazca bien, quisiera que fuera una niña para poder tener así la parejita.

"Si Dios quiere ojalá que sea una nena", declaró el cubano de 29 años en El show de Cristina (Univisión). "Quisiera que sea una nena, así tengo la parejita ya y tendré la oportunidad de ser papá de un niño y una niña".

El protagonista de la telenovela Sortilegio aseguró entre risas que la única preocupación que tiene si es niña es que el destino le va a cobrar todo lo que ha hecho. "La niña me las va a hacer pagar toditas, pero está bien".

Levy afirmó que para él, la paternidad ha sido una de las cosas más maravillosas que le ha pasado en la vida y no ocultó el inmenso amor que siente por su pequeño hijo.

"Mi niño es mi vida, es lo más sagrado. Ser papá es lo más sagrado en la vida, es lo más bonito que puedes vivir, es el mejor regalo de Dios y hasta ahorita vivo feliz contento y orgulloso de ser papá", comentó.

El actor dijo que su hijo es muy coqueto con las mujeres pero confesó que al principio no le caía muy bien Jacqueline Bracamontes. "La miraba mal, pero luego todo cambió".

no votos

que opinas

COMENTARIOS