William Levy en Dancing With The Stars

William Levy complace con su elegancia en<i> DWTS</i>

William Levy complace con su elegancia en DWTS

El actor ejecutó dos coreografías con música clásica que le merecieron buenas críticas del jurado y una ovación de la audiencia

William Levy, Cheryl Burke

Foto:

William Levy tuvo una jornada de baile muy intensa durante la pasada emisión de Dancing with the stars (ABC), la cual estuvo dedicada a la música clásica. El actor cubano presentó dos bailes, uno en pareja y otro en grupo, con los que obtuvo muy buenas puntuaciones y una acogedora reacción de la audiencia.

“Todavía no han visto mi mejor baile”, dijo Levy en un vídeo previo a la coreografía, refiriéndose a que esa noche presentaría un número con un nivel más alto de complejidad, mucha técnica y posturas corporales muy específicas. “Crecí en las calles de Cuba”, agregó para dejar claro cuán lejano se siente de la música clásica.

Se mostraron, además, visuales de sus ensayos, incluido el momento en que se lastimó el tobillo que se lesionó hace dos semanas, pero que no le impidió volver a la pista.

Levy bailó junto a su companera, Cheryl Burke, un vals que los hizo desplazarse a lo largo y ancho de la pista. El actor se proyectó serio, ejecutando movimientos con sus brazos y en ocasiones girando sobre los pies, mientras cantaba en vivo Jackie Evancho, una jovencita de 12 años con una voz muy poderosa.

“Eso es un verdadero baile. Trajiste el romance a la realidad”, le dijo la juez Carrie Ann Inaba. Mientras que su colega, Bruno Tonioli resaltó “la pureza de la canción” y cómo él, al bailarla, “puso el corazón”. Levy obtuvo 27 puntos.

Luego de que todas las parejas tuvieron su turno, se dividieron en dos grupos para hacer otro baile en conjunto. Levy fungió como capitán del equipo denominado Paso Doble.

El trío de competidores, junto a sus parejas, realizó una dramática coreografía con la fuerza que transmite O Fortuna, primera pieza de la cantanta titulada Carmina Burana.

Los últimos segundos del baile Levy estuvo sin camisa, exhibiendo una gran definición muscular, lo que debe haber enardecido a su fanaticada femenina.

Obtuvieron críticas a favor y en contra por parte del jurado, para un total de 26 puntos, uno menos que el equipo Tango, sus oponentes.

Al público no le pareció justo y hubo abucheos.

El martes en la noche se sabrá cuanto respaldo tiene Levy de la teleaudiencia, factor decisivo para continuar una semana más en la competencia.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS