William Levy actuará con Jada Pinkett-Smith en una película

Entretenimiento

William Levy actuará con Jada Pinkett-Smith en una película

William Levy.

Foto: Mezcalent

Tras su participación en el programa televisivo Dancing With the Stars, William Levy volverá a usar su talento para el baile en una próxima película que protagonizará con Jada Pinkett-Smith, anuncío la actriz, quien además está a cargo de la producción del filme. 

En el filme, titulado Salsa, el actor cubano encarnará a un instructor de baile que ayuda al personaje de Pinkett-Smith a superar dificultades que experimenta durante una etapa de transición, usando el baile como terapia, según reporta la agencia AP. 

RELACIONADO: William Levy reacciona a las críticas sobre su melena en La tempestad 

Levy, quien ha sido bautizado como "el Brad Pitt latino" por el mercado anglo, quedó en tercer lugar en la competencia de Dancing With the Stars. Su participación aumentó su popularidad en ese mercado, llevándolo hasta la mismísima portada de la revista People

Salsa será dirigida y escrita por Amy Heckerling, quien tiene a su crédito filmes como Clueless, Look Who's Talking y Fast Times at Ridgemont High. El rodaje comenzará a principios de 2014.

Pinkett-Smith, esposa del actor Will Smith, ha actuado en películas como The Matrix y The Secret Life of Bees.

Por su parte, Levy acaba de filmar dos filmes para Lionsgate: Addicted y Single Moms Club. Y, cabe mencionar, también rechazó un papel en la exitosa cinta Magic Mike, de Steven Soderbergh, y en la que actuaron Channing Tatum y Matthew McConaughey.

no votos

que opinas

COMENTARIOS