William Levy aconseja a Sherlyn no andar con "hombres feos"

Noticias

William Levy aconseja a Sherlyn no andar con "hombres feos"

La actriz asegura que el protagonista de Cuidado con el ángel criticó a su ex novio, Mario Domm, por ser poco agraciado

William Levy, Sherlyn
Foto: Levy (JPIStudios), Sherlyn (Agencia México)
Tal parece que a William Levy no le gusta que sus amigas salgan con hombres feos. La actriz Sherlyn aseguró que el protagonista de la telenovela Cuidado con el ángel (Univision) la criticó mucho cuando ella sostuvo una relación con el músico Mario Domm, de la agrupación Camila.

"Se burlaba y me decía peladeces (groserías) y que era feo, como si eso fuera importante", declaró la actriz de 23 años al programa Hoy (Televisa), explicando que el galán le veía muchos peros físicos al cantante. "Mario tiene un alma tan limpia y pura que quisieran muchos guapos", agregó la joven.

La actriz aseguró que fue precisamente Levy, uno de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL, quien la influenció para alejarse de Domm y empezar su romance con el empresario Jorge Peralta, ex de Sabine Moussier.

El actor presentó a Peralta con Sherlyn y, a pesar de que según Levy era más agraciado que el músico de Camila, luego le dio muchos dolores de cabeza, pues le pidió que invirtiera 135 mil dólares en un negocio de compra y venta de lotes del que nunca recibió ningún beneficio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS