Will Smith dice que William Levy es "un genio, fuerte, guapo e inteligente" (VIDEO)

Noticias

Will Smith dice que William Levy es "un genio, fuerte, guapo e inteligente" (VIDEO)



William Levy
, quien encarnará a un instructor de baile en la película Salsa con Jada Pinkett-Smith, recibió elogios por parte de Will Smith, esposo de la actriz, quien se encontraba en Miami con su hijo Jaden promoviendo la nueva película After Earth

Smith dice que Levy "es maravilloso. Cenamos el otro día con él y es un genio, con mucho talento; fuerte, guapo e inteligente. Es como si ya fuera una superestrella mundial; me va a dar mucho gusto ver cómo lo consigue".

Pinkett-Smith, por su parte, eligió a Levy para la película tras su participación en el programa televisivo Dancing With the Stars. En el filme, Levy ayudará a la protagonista a superar una difícil etapa de vida, usando el baile como terapia. El filme, producido por Pinkett-Smith, será dirigido por Amy Heckerling, directora de Clueless y Fast Times at Ridgemont High

Por otro lado, Will y Jaden Smith llegan a las pantallas de cine este fin de semana con After Earth, una película de ciencia ficción en donde Jaden tendrá que ganarle la batalla al miedo en situaciones difíciles. 

Como padre, Smith dice que su mayor miedo es "no preparar bien a mis hijos para la experiencia de la vida. La película me sirvió para aliviar un poco esos miedos, ya que me permitió pasar tiempo con Jaden y además aprendimos sobre la ciencia y el medio ambiente".

After Earth estrena este viernes, 31 de mayo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS