Whitney Houston murió ahogada accidentalmente

Noticias

Whitney Houston murió ahogada accidentalmente

La causa oficial de su muerte fue ahogamiento accidental; en el cuerpo de la cantante se encontró cocaína, marihuana y otros medicamentos

Whitney Houston

Foto: Getty Images

La causa oficial de la muerte de Whitney Houston fue un ahogamiento accidental, dijo a PEOPLE una fuente cercana a la investigación.

A la cantante -quien falleció a los 48 años de edad- se le encontró cocaína en el cuerpo al momento de morir, confirmó la fuente. Una investigación arrojó problemas cardíacos y uso de cocaína como factores que contribuyeron a su muerte.

La oficina forense del Condado de Los Ángeles confirmó hoy la noticia. El reporte indica que, además, Houston tenía en su cuerpo marihuana, Benadryl y otros medicamentos.

Houston fue encontrada inconsciente y bajo el agua en una bañera del Hotel Beverly Hilton el pasado 11 de febrero, un día antes de los Premios GRAMMY, y fue declarada muerta en la escena poco después.

Oficiales de la oficina forense confirmaron previamente que envases de medicamentos que requieren receta fueron encontrados en su habitación, pero la cantidad de pastillas “no era un número alarmante”.

Houston, quien luchó contra la adicción a las drogas, fue sepultada el 19 de febrero en el cementerio Fairview de Nueva Jersey, junto a su papá.

no votos

que opinas

COMENTARIOS