Website canadiense busca pareja a los que quieran escapar si Trump es Presidente

Entretenimiento

Website canadiense busca pareja a los que quieran escapar si Trump es Presidente

Donald Trump.

Foto: RHONA WISE/AFP/Getty Images

El website Maple Match de Online Dating tiene la solución perfecta para todos aquellos que no se quieran quedar en los Estados Unidos en caso de que Donald Trump se convierta en Presidente, una pareja en Canadá.

Según reportes de Google, las búsquedas del termino “mudarse a Canadá” se incrementó considerablemente en marzo del 2016 y tal parece que el sitio de citas en línea quiere sacarle provecho a la situación.

RELACIONADO: El mensaje de Donald Trump para el 5 de mayo, ¿burla o felicitación?

“Maple Match facilita que los estadounidenses encuentren una pareja canadiense ideal que los salve del indescifrable horror de una presidencia de Trump”, promete el sitio.

Además, añade el eslogan “Making Dating Great Again”, en clara referencia al lema de la campaña política del multimillonario: “Making America Great Again”.

RELACIONADO: Sofía Vergara desmiente airada que apoye a Donald Trump

“Cuando estas elecciones iniciaron y vi el asenso de la candidatura de Donald Trump me empecé a preocupar”, compartió al diario The Guadian Joe Goldman, creador del sitio en línea. “Pensé que sería interesante tratar algo así”, agregó sobre Maple Match.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque la aplicación aún no ha sido lanzada, ya cuenta con más de 5,000 usuarios interesados, según lo reportó la revista People. “Por favor ayúdenme. Descubrí que mis padres van a votar por Trump y rompieron mi corazón, literalmente”, escribió un usuario de 22 años.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS