<i>The Walking Dead </i> tendrá una atracción en Universal Studios (VIDEO)

Entretenimiento

The Walking Dead tendrá una atracción en Universal Studios (VIDEO)

The Walking Dead en Universal Studios.

Foto: Universal Studios Hollywood/YouTube

La exitosa serie de televisión The Walking Dead (AMC) tendrá su propia atracción en el parque temático de Universal Studios Hollywood en Los Ángeles.

Los seguidores de la historia, en la que un grupo de humanos trata de sobrevivir en un mundo posapocalíptico dominado por zombis, podrán disfrutar de la atracción a partir de este próximo verano.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Por medio de efectos de maquillaje, sofisticadas figuras robóticas, detalles precisos de diseño y disfraces fieles a la serie, la atracción traerá a la vida real una de las producciones para televisión más exitosas de los últimos años.

The Walking Dead en Universal Studios
Cortesía de Universal Studios Hollywood

The Walking Dead en Universal Studios.

The Walking Dead es un fenómeno que ha triunfado y afectado consistentemente la psiquis de los espectadores a nivel global desde su debut”, expresó a través de un comunicado Larry Kurzweil, presidente de Universal Studios Hollywood.

FOTOS: Los famosos en Instagram

“Estamos llevando su intensidad a otro nivel con la colaboración del galardonado equipo de producción del show para crear una auténtica representación de la serie”, agregó.

A través de su canal oficial de YouTube, el parque compartió un pequeño adelanto de lo que será esta tenebrosa atracción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS