Angélica Vale vuelve a Univisión con <i>Parodiando</i>

Entretenimiento

Angélica Vale vuelve a Univisión con Parodiando

Angéliva Vale.

Foto: Mezcalent

Angélica Vale regresa a la pantalla de Univisión este domingo, cuando estrene la nueva temporada del programa de imitaciones Parodiando.

El principal objetivo de la multifacética actriz y capitana de uno de los dos equipos que se presenten al concurso será vencer a su nuevo oponente, el imitador Julio Sabala, también conocido como el hombre de las mil voces y los mil rostros.

Vale nos comentó que con el actor dominicano tiene una relación de “amiga y rival”, puesto que como capitanes de bandos contrincantes estarán siempre enfrentándose, pero que cuando hacen una imitación, no solo actúan como equipo sino también como amigos.

VIDEOS: Angélica Vale y Angélica María: Mamá y abuela ¡felices! 

La recién estrenada mamá, quien bautizó a su hija Angélica Masiel hace poco más de un mes, expresó que compatibilizar la maternidad con su carrera profesional ha sido una tarea difícil, y que no le hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de su esposo, Otto Padrón: “Él me deja seguir trabajando y me apoya todo el tiempo, y eso ha sido fundamental”, expresa.

FOTOS: Así fue el bautizo de la hija de Angélica Vale 

Para su marido solo tiene palabras de admiración y agradecimiento y nos confiesa que sigue buscando escaparse con él cada que encuentra una oportunidad. Cuando habla de su pequeña hasta le cambia la voz, se la nota emocionada y nos vuelve a contar que es lo más lindo que le ha sucedido.

Al preguntársele si piensa en darle un hermanito a Angélica Masiel, responde: “Primero te preguntan que si tienes novio, luego que para cuando es la boda; después que para cuándo el bebé y ahora el hermanito...”. Sin embargo, admite que es algo que está pensando y cierra la entrevista diciéndonos que, a lo mejor cuando la más pequeña de las Angélicas comience a caminar, nos da la sorpresa.

La segunda entrega de Parodiando, que estrena este domingo 2 de junio, se vuelve una competencia mucho más fuerte, dice Angélica, porque el primer Parodiando “elevó el listón y ahora se espera mucho más de los participantes”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS