Viudo de Rocío Dúrcal dice que su familia está destruida

Noticias

Viudo de Rocío Dúrcal dice que su familia está destruida

Tras la demanda por la herencia de la cantante que le interpusieron dos de sus hijos, Antonio Morales aseguró que se siente decepcionado

Rocío Dúrcal
Foto: The Grosby Group
Días después de que los dos hijos mayores de la fallecida Rocío Dúrcal interpusieran una demanda contra su padre, Antonio Morales, por desacuerdos en la repartición de la herencia que dejó la cantante, el viudo de la artista le dijo a la revista española Hola que se siente decepcionado y que su familia está destruida.

"¿Qué he hecho yo para merecer esto? Mi pregunta es qué les he hecho yo y cuándo han dejado de quererme", dijo el cantante del desaparecido grupo Los Brincos de 65 años, confirmando que entre él y sus hijos Carmen y Antonio, quienes lo demandaron, las relaciones están bastante deterioradas y que será difícil que los problemas se superen.

El músico, quien se hizo popularmente conocido con el nombre de Júnior, explicó también que sus hijos quieren sacarlo de la casa en Madrid en la que vive actualmente, pues pretenden subastarla. "Quieren que me vaya debajo de un puente", aseguró, agregando que si perdiera su residencia no tendría otro lugar propio a donde ir.

El esposo de la intérprete de "Amor eterno", quien murió de cáncer en marzo del 2006, comentó que nunca pensó que sus hijos "fueran avariciosos". "Algún día todo va a ser para ellos. Maldito parné (dinero) que ha hecho que una familia unida se enfrente en juzgados", enfatizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS