Vin Diesel lanza el primer poster de la película <i> Furious 8</i>

Entretenimiento

Vin Diesel lanza el primer poster de la película Furious 8

Vin Diesel compartió en su cuenta de Facebook el poster de la última película de la saga The Fast and the Furious que se estrenará el 14 de abril de 2017.

Vin Diesel.

Foto: Mike Marsland/WireImage

El actor Vin Diesel compartió hoy en su cuenta de Facebook el primer cartel de la película Furious 8 (Universal Pictures) de la saga The Fast and the Furious que lo lanzó a la fama en 2001.

El post del actor alcanzó más de dos millones de likes en Facebook en menos de 24 horas.

RELACIONADOS: ¿Vin Diesel tiene un crush con Miss Colombia Ariadne Gutiérrez?

La nueva película se estrenará el 14 de abril de 2017, pero al parecer Diesel no pudo evitar compartir la imagen de Dominic Toretto, su personaje en la cinta junto a su coche. “Nuevos caminos por delante”, se lee en el cartel.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Esta es la primera vez que Torretto no contará con su amigo inserapable Brian O’Conner, quien fue interpretado por el actor fallecido Paul Walker.

Si bien la película Furious 7 recaudó más de un millón de dólares en taquilla en los Estados Unidos, esperan que tenga igual o mayor éxito. Diesel reveló en el festival de CinemaCon en Las Vegas la semana pasada, que el personaje de Kurt Russell, el agente de gobierno Mr. Nobody tomará fuerza en esta nueva película. También agregó que una parte del filme transcurre en la ciudad de Nueva York.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Actualmente la cinta se encuentra en fase de post-producción y cuenta con estrellas como Charlize Theron y Scott Eastwook además de Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez.

 Aquí les compartimos el trailer de la película. ¡Que disfruten!

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS