VÍDEOS- Ana de la Reguera se vuelve "deliciosa" en inglés

Noticias

VÍDEOS- Ana de la Reguera se vuelve "deliciosa" en inglés

La mexicana es la imagen para Estados Unidos de un famoso licor de café, campaña en la que de paso muestra a su natal Veracruz... Y su sentido del humor

Ana de la Reguera
Foto: Mezcalent
Ana de la Reguera no es solo una mujer bella, sino muy simpática. Luego de ser la imagen hispana para reconocidas marcas como Cover Girl y Special K, en Estados Unidos, ahora protagoniza la campaña "deliciosa" del licor de café Kahlúa para el público anglosajón.

"Aquí en Veracruz, México, hablamos español. Principalmente porque ese es el idioma que hablamos, pero también porque el español hace sonar todo más intrigante", asegura la bella actriz en uno de los comerciales mientras camina en una plaza de mercado donde con mucha gracia muestra cosas comunes como un par de zapatos, una engrapadora y un piano.

Y es que con esa original campaña la bebida mexicana, originaria de Veracruz, ha logrado llamar la atención de muchas personas que han elogiado la gracia y simpatía de La Reguera, quien pronto podrá ser vista en Capadocia 2 por HBO Latino en suelos estadounidenses.

A continuación te presentamos los tres comerciales que De La Reguera ha hecho hasta el momento y estamos seguros que tendrás mucho de qué reír.

no votos

que opinas

COMENTARIOS