VÍDEO- Yadhira Carrillo tuvo la boda de sus sueños

Noticias

VÍDEO- Yadhira Carrillo tuvo la boda de sus sueños

Por fin se realizó la boda civil de la pareja formada por la actriz y Juan Collado, tras cuatro años de relación

Luciendo muy enamorados tras cuatro años de relación, Yadhira Carrillo y Juan Collado finalmente celebraron su enlace matrimonial en el ex Convento de las Vizcaínas de Ciudad de México.

"Definitivamente me caso con el hombre extraordinario que cualquier mujer desea encontrar en la vida, por eso me caso, porque estoy con un hombre con el que me siento en las nubes", dijo Carrillo.

Su ahora esposo expresó: "Realmente es una mujer extraordinaria, realmente me siento muy feliz, hoy es uno de los días más felices de mi vida, estoy muy agradecido con Dios porque ella llegó a mi vida".

El enlace fue civil, ya que la pareja no solicitó la anulación del primer matrimonio del abogado, con la también actriz Leticia Calderón.

"A ninguna de nosotras como mujer nos gustaría que anularan nuestro matrimonio; en la vida tenemos que saber hacer bien las cosas también, yo soy muy feliz así, no necesito tener una boda religiosa para ser feliz, tenemos a Dios en casa y en nuestro corazón, nos va muy bien así, nos amamos mucho, somos una pareja que nos respetamos mucho", explicó Carrillo.

Y a pesar de que los recién casados tuvieron una etapa donde se vieron involucrados en varios chismes, Carrillo y Collado salieron adelante de los obstáculos fortaleciendo su relación.

"Tuvimos una época muy difícil, de afuera hacia nosotros, cuando se decían cosas, chismes que no eran, era un momento difícil, entonces esa fue una gran prueba para los dos y eso fue justamente lo que nos hizo más fuertes, lo que nos unió y nos dimos cuenta que uno carga al otro y viceversa, no nos dejamos caer jamás", dijo la actriz de Amarte es mi pecado.

no votos

que opinas

COMENTARIOS