Vídeo "Ya no" de Dulce María causa sensación mundial

Noticias

Vídeo "Ya no" de Dulce María causa sensación mundial

El vídeo se filtró en internet y se convirtió en un trending topic mundial en Twitter inmediatamente; es el segundo sencillo de su disco Extranjera

Dulce María, Festival 2010
Foto: Dimitrios Kambouris/WireImage.com

Dulce María sigue dispuesta a conquistar el mundo de la música en el 2011. Y aunque la cantante tenía previsto estrenar el vídeo oficial del segundo sencillo del álbum Extranjera, titulado "Ya no", hasta el próximo 14 de febrero, el material se filtró en internet y ya le está dando la vuelta al mundo.

Inmediatamente, el clip, bajo el #hashtag "YaNoMusicVideo" se convirtió en un trending topic en Twitter a nivel mundial.

La canción, originalmente interpretada por Selena hace casi 20 años, es un tema muy pegajoso y en el clip de éste, la cantante aparece con un pantalón y una chaqueta de cuero luciendo abdomen plano y bella figura mientras deja en claro a su pareja que ya no quiere tener nada más con él porque se cansó de su relación.

"¡Hey gracias como siempre por todo su apoyo! No se puede hacer nada contra la piratería, pero muy pronto saldrá de manera OFICIAL", escribió la ex RBD en su cuenta de Twitter sobre la filtración del vídeo.

Recientemente la pelirroja aseguró que la razón por la que escogió hacer un cóver de la reina del tex-mex fue por la admiración que siente hacia la fallecida cantante a quien consideró "una gran representante de la música latina en el mundo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS