(VIDEO) Ximena Duque confiesa quien la tiene enamorada

Noticias

(VIDEO) Ximena Duque confiesa quien la tiene enamorada

Ximena Duque

Foto: Paul Archuleta/FilmMagic

La actriz colombiana Ximena Duque disfruta su etapa de soltería, pero confiesa que alguien la tiene enamorada. Se trata de su perro negro Oreo. "Es mi bebé, me tiene locamente enamorada. De hecho no quería tener un perro porque yo sabía que me iba a enamorar perdidamente y los dos estamos enamoradísimos. No puedo vivir sin él. Es demasiado bello", cuenta de su mascota. Su hijo Cristian es su otra compañía. "Mi hijo hermoso va a cumplir 12 años. Está hecho un hombrecito. Ya le afeité su bigote por primera vez", añade.

Ximena Duque y Carlos Ponce terminan su relación

La actriz pasó una temporada en Los Angeles grabando su primer rol en inglés. "Mi personaje se llama Blanca, es mexicana. Llega a ser travesuras. Me encanta, estoy super feliz interpretando a este personaje porque es muy diferente a todo lo que he hecho. Ya se van a dar cuenta", cuenta de su debut en mayo en la telenovela Days of our lives (NBC).

Ximena Duque agradece el apoyo de su hijo y su madre

Tras su separación del actor Carlos Ponce, la actriz dice estar emocionalmente fuerte. "Esta etapa es maravillosa. La verdad es que tengo todo lo que necesito. Mi hijo está bien. Tenemos salud, tenemos amor, tengo trabajo en Los Angeles. Ese ha sido mi sueño y finalmente se ha hecho realidad así que estoy muy contenta, muy agradecida", cuenta. "Hay que sonreirle a la vida. Soy una mujer completamente feliz".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS