VÍDEO-Wisin, Yandel y J.Lo estrenan vídeo en Twitter

Noticias

VÍDEO-Wisin, Yandel y J.Lo estrenan vídeo en Twitter

Los cantantes comparten mensajes en la red social para dar acceso a la premiere; disfruta aquí en exclusiva de algunos momentos tras bastidores

 Wisin & Yandel, en conjunto con Jennifer López, estrenan hoy el videoclip de su nuevo sencillo “Follow The Leader” a través de Twitter, utilizando un formato interactivo que ofrecerá una serie de Tweets para acceder al estreno.

A partir de las 10am EST/7am PST, Jennifer López (@JLO) y Wisin y Yandel (@ wisinyyandel) comenzarían una serie de “tweets” que guiarán a sus seguidores al destino del estreno del vídeo en Twitter.

Los presentadores de televisión Ryan Seacrest (@ryanseacrest) y Ellen De Generes (@theellenshow), así como el cantante Enrique Iglesias (@ enrique305) también formarán parte del evento.

Es la primera vez que Twitter se asocia con algún artista para la premiere mundial de un vídeo y se espera que que llegue a más de 50 millones de seguidores en las redes sociales.

El videoclip de “Follow The Leader” debutará en televisión el viernes, 4 de mayo, por MTV Hits, Tr3s, VH1 Latin America, MTV Hits Latin America y VH1 Brazil.

Wisin, Yandel y López filmaron el mismo en la ciudad de Acapulco, México, con una dinámica llena de acción en la que los cantantes practican Parkour, una disciplina física de dinámicos movimientos alrededor de obstáculos.

“Nos encantó trabajar con Jennifer. Ella manejó todo como una campeona… Filmando con ese calor intenso, intentando sus propias escenas de riesgo y sobre todo al mismo tiempo disfrutándolo todo, dijo Wisin.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS