VÍDEO- William Levy: "No quiero basar mi vida en chismes"

Noticias

VÍDEO- William Levy: "No quiero basar mi vida en chismes"

El actor cubano aseguró que no le gusta seguirle el juego a los rumores y prefiere no hablar de la demanda de agresión sexual en su contra; negó que haya sido culpable de la ruptura entre Maite Perroni y su ex novio

William Levy
Foto: Getty Images
William Levy sabe que su nombre constantemente es objeto de chismes y rumores en varios medios de comunicación y, aunque pudiera salir a desmentirlos, aseguró que no quiere caer en ese juego y prefiere que su trabajo sea el que saque la cara por él.

"No quiero basar mi vida en chismes. Mi trabajo quiero que hable por mí, no lo que la gente comenta, lo que la gente dice", declaró el cubano de 30 años en diálogo con Agencia Mezcalent en un vídeo que te presentamos aquí.

Y sobre la demanda civil que existe en su contra luego de que una menor de edad lo acusara de haberla agredido sexualmente obligándola a practicarle sexo oral, Levy prefirió guardar silencio y confió en que la justicia esté de su lado.

"No he querido hablar mucho de eso. Además porque me lo tienen prohibido, porque son cosas legales y en este caso la justicia va a prevalecer".

El protagonista de la telenovela El triunfo del amor, en la que nuevamente es pareja de Maite Perroni, aprovechó el momento para negar que haya sido el causante de la ruptura entre la actriz y su ex novio, Carlos de la Mota.

"Yo no tengo nada que decir de ese caso, claro que no es cierto... no hay razones para que sea por culpa mía", comentó. "Los que lo tienen que aclarar son ellos, Maite y Carlos".

no votos

que opinas

COMENTARIOS