VÍDEO- William Levy "Mis hijos son mi vida"

Noticias

VÍDEO- William Levy "Mis hijos son mi vida"

El actor se sienta con PEOPLE EN ESPAÑOL y nos revela cuál es su situación romántica con Elizabeth Gutiérrez

William Levy en la edición de octubre de PEOPLE EN ESPAÑOL
Foto: People En Español

PEOPLE EN ESPAÑOL escoge al actor cubano William Levy para la portada de su franquicia "Los hombres más sexy" del año. El guapo actor posó para las fotos exclusivas en una mansión en Los Ángeles, en la que además habló de su relación con la madre de sus hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez. Levy también aprovechó la ocasión para aclarar los rumores de su retiro de las telenovelas para probar suerte en Hollywood.

"Mis hijos son mi vida", dice Levy. "Estoy superfeliz, es lo más lindo que he tenido en mi vida; tener esos dos niños. Son increíbles", agrega el actor, quien divide su tiempo entre Miami –donde viven los niños con Gutiérrez– y Los Ángeles, donde el actor está audicionando para papeles en cintas hollywoodenses, así como preparando un par de películas.

Sobre su relación con Gutiérrez el actor dice: "Si el día de mañana regresamos, pues regresamos. Y si no, pues bueno, yo siempre voy a estar [allí] para ella, porque es muy importante en mi vida". Y del tema del amor Levy aclara: "Si pasa algo el día de mañana con alguien que conozca, bienvenido sea porque a mí me encanta el amor. "Pero ahorita estoy enfocado en mi trabajo, mis hijos, mi familia".

LA HISTORIA DE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ DE PRINCIPIO A FIN

Levy además cuenta cómo fue trabajar con Jennifer López en su vídeo musical. "Yo agradecidísimo con ella, que me invitó a hacer su vídeo, [fue] una experiencia muy linda". Y agrega: "¿Quién le va a decir no a ella? Si te dicen: '[Oye], Jennifer López te va a cantar y bailar en Cancún, ¿le vas a decir no a eso? ¿Quién le va a decir no? Coñ..., además es una niña superlinda, una mujer increíble, buena gente, con los pies sobre la tierra. Me sentí tan mal que [la prensa] dijera todas esas cosas de ella también. Yo fui a trabajar, ella fue a trabajar, hicimos nuestro trabajo".

MIRA EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA CON WILLIAM LEVY A CONTINUACIÓN

no votos

que opinas

COMENTARIOS