VÍDEO- Will Ferrell y Diego Luna se divierten, en español, con Jimmy Kimmel

Noticias

VÍDEO- Will Ferrell y Diego Luna se divierten, en español, con Jimmy Kimmel

El actor y productor de la cinta Casa de mi padre tuvo una divertida conversación en español con el presentador Jimmy Kimmel

Escuchar a Will Ferrell hablando en español es uno de los aspectos más llamativos del filme Casa de mi padre. Y el actor y productor de la cinta ha seguido esa misma línea, en lo que al idioma respecta, para promocionarla.

Durante una visita al programa nocturno Jimmy Kimmel Live (ABC), una conversación en español subtitulada entre el actor y el conductor se convirtió en el eje de un momento que resulta muy divertido, pues la realidad es que ninguno de los dos tienen dominio del idioma.

La entrada al estudio de Ferrell, montado en un caballo, siguiendo la ambientación de la película, marca el inicio de un diálogo lleno de humor en el que el actor afirma que “mi español es perfecto”.

“El año próximo volveré a los Oscares con la Casa de mi padre”, expresa Ferrell con su peculiar pronunciación. “Si una película muda pudo ganar, ¿por qué no una en español?”, agrega en obvia referencia a The Artist.

Más adelante, sentado entre el público, se les une Diego Luna. El actor mexicano, quien forma parte del filme, se queja de que aún no le han pagado por su trabajo y dice que haber trabajado con Ferrell ha sido “la peor pesadilla de mi vida”. “Es como trabajar con un retrasado mental”, agrega.

Luna comienza a hablar en inglés para explicarle a su colega que, por más que trate, no va a ser mexicano.

“Lo siento, no hablo inglés”, dice Ferrell en tono sarcástico.

no votos

que opinas

COMENTARIOS